Este jueves 3 de octubre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 18 años en las riberas del río Neverí, específicamente en las adyacencias del Puente Bolívar, ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, municipio Simón Bolívar.

Ante este lamentable suceso, una comisión de Protección Civil y Bomberos de Anzoátegui se trasladó al lugar para realizar las labores de rescate. Con destreza y utilizando técnicas de cuerdas, los funcionarios lograron extraer el cuerpo del agua. En el sitio, se hizo presente la progenitora del joven fallecido, quien suministró los datos personales del mismo.
El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) de Barcelona para realizar los estudios correspondientes y determinar las causas de la muerte.
Hasta los momentos, se desconocen las circunstancias que rodearon este lamentable hecho. Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para esclarecer lo ocurrido.







Deja una respuesta