Entre el martes 1° y el miércoles 2 de octubre, la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Anzoátegui se convirtió en el epicentro de la esperanza de cientos de bachilleres que formaron largas colas para consignar sus documentos con la expectativa de obtener un cupo en la institución.

Los jóvenes, junto a sus representantes, destacaron que el proceso de entrega fue ordenado. Para facilitar la gestión, se instalaron toldos y se organizó un operativo para asistir a aquellos que no contaban con los timbres fiscales en sus títulos y notas certificadas. 

Vale acotar que los cientos de jóvenes que hicieron las colas para entregar los documentos correspondientes fueron los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Sin embargo, por medio de la cuenta oficial de Boludooficial, se informó que el proceso de inscripción para estudiantes regulares queda nuevamente suspendido. Esta situación se debe a fallas en el sistema originadas desde el servidor en Cumaná, lo que ha generado inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias