El cuerpo de Mercedes Herrera, una periodista de 40 años, fue encontrado este jueves 3 de octubre en su domicilio en Altamira, Caracas, cuatro días después de que se reportara su desaparición cuando se disponía a hacer ejercicio en el Parque Nacional El Ávila.

El hallazgo se produjo luego de que vecinos alertaran a las autoridades por un fuerte olor proveniente de la quinta Madrigal, ubicada en la décima transversal con avenida San Juan Bosco de esa urbanización del este de la ciudad. Al ingresar al inmueble, los funcionarios encontraron a la mujer maniatada y en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de la vivienda, donde residía con un familiar.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, no se encontraron signos de violencia en las cerraduras ni en las puertas del lugar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha iniciado una investigación para determinar las causas del asesinato y esclarecer los hechos.
Mercedes Herrera, comunicadora social de profesión, trabajaba de forma independiente. Sus familiares más cercanos residen fuera de Venezuela y han viajado al país tras enterarse de la trágica noticia.







Deja una respuesta