El reconocido actor Al Pacino reveló en una reciente entrevista con The New York Times Magazine que estuvo a punto de perder la vida a causa del Covid-19 en 2020. El intérprete de 84 años detalló que contrajo una forma severa de la enfermedad que lo mantuvo varios días con dificultades para respirar.

Sin embargo, su estado de salud se deterioró drásticamente cuando comenzó a experimentar fiebre alta y deshidratación. «Estaba sentado en casa y simplemente me fui… Ya no tenía pulso», confesó Pacino. Afortunadamente, una rápida intervención médica logró salvarle la vida.
«Había como seis paramédicos y dos médicos, todos equipados como si fueran astronautas», recordó el actor. Según Pacino, en algún momento escuchó a uno de los médicos decir: «Está de vuelta, está aquí». Esta experiencia lo llevó a reflexionar sobre la fragilidad de la vida y a cambiar su perspectiva sobre la muerte. «Como dice Hamlet, ‘ser o no ser’, es decir, ya no estás más. Nunca lo había pensado así, pero ahora veo las cosas de otra forma», afirmó.







Deja una respuesta