Tras ser sancionado un establecimiento comercial, por incumplimientos tributario ante el Servicio Bolivariano de Administración Tributaria, Sabat, el encargado del local asumió una actitud hostil y agresiva contra los fiscales, por lo que se procedió a su detención.

Así lo dio a conocer el Dr. José Gregorio Ferrer, Com. Gral. Director Presidente de PoliSimónBolívar, quien identificó al detenido como José Antonio Bastos Barreto.

Explicó que la detención la realizaron funcionarios adscritos a los Cuadrantes de Vida y Paz, cuando realizaban acompañamiento a los fiscales del Sabat, y el encargado de uno de los locales sancionados asumió una actitud hostil y agresiva rompiendo los precintos de seguridad colocados por el Sabat.

Señaló Ferrer que los funcionarios trataron de dialogar con José Bastos, pero este no depuso su actitud, por lo que se procedió a su detención ya que el mismo estaba obstruyendo el procedimiento administrativo tributario, negándose al cierre del local, el cual no cuenta con ningún tipo de registro ante el ente tributario (SABAT).

Puntualizó que José Bastos fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ nota PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias