Enderson José Chirinos Rodríguez (20 años), fue aprehendido luego que un ciudadano abordara a los funcionarios que se entraban dirigiendo y controlando el tránsito vehicular, en el semáforo de la Pedro María Freites (U.E. República de Chile), manifestando que había sido agredido física y verbalmente.

El Dr. José Ferrer, Com. Gral., director presidente de PoliSimónBolívar, quien explicó que seguidamente, la víctima le señaló a los uniformados adscritos a la dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre a un sujeto que se encontraba a pocos metros del lugar como el presunto agresor.
Luego de escuchar la información se le da la voz de alto al presunto agresor, la cual fue acatada.
Debido a las lesiones visibles, la víctima fue trasladada al centro de salud Dr. Alí Romero, dónde fue atendido por el médico de guardia.
Enderson Chirinos fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ PoliSimónBolívar.







Deja una respuesta