El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, sorprendió a sus seguidores al revelar en el programa «La Cotorrisa» las razones detrás de su decisión de rechazar una invitación para participar en un ambicioso proyecto de MrBeast.

El influencer fue invitado a formar parte de un reto en el que 50 youtubers serían encerrados en un domo con el objetivo de ganar un millón de dólares. Sin embargo, Luisito declinó la oferta. 

Según explicó, este tipo de eventos masivos, donde se reúnen a numerosos creadores de contenido, suelen ser más una oportunidad para generar vistas para el organizador que un beneficio real para los participantes.

«Es un copy-paste de los YouTube Rewind», comentó Luisito, refiriéndose a las antiguas recopilaciones de videos de YouTube. «Regalas dos días de trabajo a cambio de unos segundos en pantalla». El mexicano expresó su preocupación por la poca visibilidad que suelen tener los creadores de contenido hispano en este tipo de proyectos, a pesar de viajar a otros países y dedicar tiempo a las grabaciones.

Luisito Comunica dejó claro que su decisión no se basó en una falta de interés, sino en su deseo de evitar ser utilizado como mero relleno en un video que priorizaría a los creadores de contenido angloparlantes. «Yo no voy a ir hasta otro país para que me estén ninguneando», afirmó el youtuber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias