Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana en el estado Sucre, quienes intentaban trasladar 970 kilos de droga hacia el estado Nueva Esparta. El director de la institución, comisario Douglas Rico, informó sobre la operación a través de sus redes sociales, destacando que el procedimiento fue realizado por las comisiones de la Coordinación Contra Drogas y la Delegación Municipal Cumaná.




Tras una serie de investigaciones, los agentes lograron localizar a los detenidos, identificados como Yeison Rodríguez, de 43 años, y Jesús Ibáñez, de 24. Ambos pertenecen a una organización hamponil dedicada al tráfico de estupefacientes. Los arrestos se llevaron a cabo en una vivienda en construcción situada en la carretera nacional Cumaná-Carupano, en el sector El Peñón, del municipio Sucre.
En el lugar, los funcionarios incautaron 32 bultos que contenían panelas de sustancias alucinógenas, con un peso total de 970 kilogramos, además de ocho bidones con combustible.







Deja una respuesta