Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un hombre de 43 años, identificado como Darwin Durante, tras amenazar de muerte a su hijastro de nueve años. 

Según el reporte oficial, la detención se llevó a cabo gracias a un proceso de investigación realizado por la Delegación Municipal San Juan Lara. Agentes de la policía científica arrestaron a Durante en la calle 34 de la parroquia Concepción, municipio Iribarren, luego de determinar que estaba sometiendo al menor a tratos crueles y amenazas, lo que le causaba serias afecciones físicas y psicológicas.

Las indagaciones revelaron que los episodios de violencia se producían en una vivienda ubicada en la urbanización Villa Crepuscular, sector Fruto Vivas, en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren. Se estableció que el detenido acudía a la residencia del menor bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, lo que lo llevaba a comportamientos violentos y a propinarle golpizas. Además, durante sus ataques, amenazaba al niño con un cuchillo, indicándole que podría quitarle la vida.

Tras su aprehensión, los investigadores del Cicpc también incautaron el arma blanca utilizada en las amenazas. Darwin Durante fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público, que tomará las acciones legales correspondientes en este caso de violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias