Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, de los Cuadrantes de Vida y Paz, realizaron la detención de Ángel Daniel Rodríguez Jiménez (18 años), tras cometer el hurto de una batería en un establecimiento ubicado en el sector La Aduana de Barcelona.

El C/G director presidente de PoliSimónBolívar, Dr. José Ferrer, explicó que los motorizados realizaban recorridos preventivos por la Avenida Fuerzas Armadas, cuando recibieron el llamado en el que les informaban que en dicha avenida al parecer un ciudadano introducido en una vivienda con la intención de sustraer objetos de valor.

Los motorizados se trasladaron al lugar a verificar la información. Allí se entrevistaron con el encargado de un local, donde funciona un centro de garantías de batería Fulgor, y este indicó que un sujeto se introdujo al local y sustrajo una batería marca Duncan de 800 amperios.

De inmediato se realizó un recorrido por la zona, logrando avistar al sujeto con las características aportadas por la víctima, por lo que se le dio la voz de alto, la cual acató.

Al ser requisado se le incautó del lado derecho de la pretina del pantalón un arma blanca tipo cuchillo y la batería marca Duncan de 800 amperios sustraída del inmueble.

Ante los hechos y las evidencias se procedió a la detención de este, quien fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ PoliSimónBolívar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias