Las autoridades han iniciado una investigación sobre la muerte del médico Néstor Romero, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, estado Carabobo. El personal del hospital encontró a Romero en su dormitorio de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, tras confirmar su deceso, alertaron a las autoridades.

Según reportes preliminares, el médico podría haber fallecido tras inyectarse una alta dosis de anestesia, lo que sugiere una posible sobredosis. Se estima que Romero perdió la vida pocos minutos después de la inyección.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar para realizar las pesquisas pertinentes. Los detectives recolectaron evidencias y posteriormente trasladaron el cuerpo de Romero a la morgue local para realizar la autopsia, cuyos resultados se esperan con la finalidad de esclarecer las circunstancias de su muerte.
La principal hipótesis de los investigadores es que el médico habría tomado la decisión de quitarse la vida, según indicaron medios regionales. Néstor Romero se desempeñaba como médico R3 en el hospital y realizaba guardias de manera regular en la UCI, lo que ha generado una profunda conmoción entre sus colegas y el personal del centro de salud.







Deja una respuesta