Un grupo de individuos, presuntamente vinculados a la peligrosa banda venezolana Tren de Aragua, fue detenido por las autoridades estadounidenses tras un violento homicidio ocurrido en un hotel de Stamford, Connecticut. Los migrantes venezolanos, Gregory Marlyn Galindez Trias y Moises Alejandro Condollo-Urbaneja, fueron capturados en Rensselaer, Nueva York, mientras intentaban realizar una transacción fraudulenta con una tarjeta robada.

Según las autoridades, los detenidos son los principales sospechosos de asesinar a Ángel Samaniego, de 59 años, a quien habrían disparado en el pecho dentro de un hotel Super 8. Tras el crimen, huyeron en el vehículo de la víctima hasta llegar a Rensselaer. Al momento de su arresto, los hombres estaban acompañados de sus hijos de uno y tres años.
La policía de Rensselaer señaló que ambos individuos ingresaron ilegalmente a Estados Unidos desde Venezuela y que su investigación los vincula directamente con el Tren de Aragua. «Nuestra investigación reveló que ambas partes están en este país ilegalmente desde Venezuela», indicó el Departamento de Policía de Rensselaer en un comunicado.







Deja una respuesta