Un hombre de 45 años fue aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, luego que una ciudadana acudiera a la sede policial a denunciarlo por acosas a su nieta de 13 años.

Así lo dio a conocer el Dr. José Ferrer, Com. Gral. director presidente de PoliSimónBolívar, quien lo identificó como José Ramón Guaipo Guiche, empleado de seguridad de una empresa ubicada en la avenida Rio.

Explicó que la abuela de la adolescente denunció que Guaipo estaba acosando a su nieta, que este en varias ocasiones la llamaba incitándola a salir con él. Por lo que de inmediato se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar donde este se encontraba.

Indicó el jefe policial que una vez en el lugar la denunciante señalo a José Ramón Guaipo, como el sujeto que acosaba a su nieta, por lo que se le dio la voz de alto la cual acató.

Seguido se le informó que a partir de este momento se encontraba detenido por unos de los delitos contra la moral y las buenas costumbres y el buen orden de la familia.

Puntualizó Ferrer que posteriormente fue trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, con competencia en materia de niño y niñas y adolescentes/ PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias