La Casa Principesca de Liechtenstein ha confirmado una noticia que promete marcar el calendario social de 2025: la princesa María Carolina de Liechtenstein, reconocida como la princesa más rica de Europa, se ha comprometido con Leopoldo Maduro Vollmer, un gestor de inversiones de origen venezolano. La ceremonia de enlace está programada para finales del verano y se espera que reúna a destacadas figuras de la realeza europea y la alta sociedad internacional.

María Carolina, de 28 años, es la segunda hija del príncipe heredero Alois y de la princesa Sofía, y hermana del príncipe Joseph Wenzel, quien ocupa una posición en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein. Aunque la princesa no está en la línea de sucesión debido al sistema de primogenitura agnática que excluye a las mujeres, su vínculo con la familia de su madre, Sofía de Baviera, la sitúa como una figura prominente entre las casas reales de Europa.

El abuelo paterno de María Carolina, el príncipe Hans Adam, lidera la casa real y es conocido por su vasto imperio financiero, siendo el propietario del Grupo Bancario LGT. Su fortuna personal fue estimada en 5 mil millones de dólares en 2017 por Forbes. A pesar de no recibir un salario del Estado, la familia real recibe una asignación anual y disfruta de beneficios fiscales significativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias