En un emotivo acto celebrado en el santuario de Isnotú, estado Trujillo, Venezuela, se conmemoró el 160 aniversario del natalicio del Beato José Gregorio Hernández. La figura del «médico de los pobres» sigue inspirando a millones de fieles en todo el mundo, quienes lo veneran como un ejemplo de caridad y servicio al prójimo.
La develación de una estatua a escala real en su santuario se convirtió en un momento de profunda devoción para los presentes, quienes agradecieron los favores recibidos por intercesión del beato.
Durante este viernes en la noche en el Santuario ubicado en #isnotu realizaron una vigilancia para orar y pedir la intercesión del beato por las familias venezolanas

Si eres devoto aquí te dejamos la
Oración al Dr. José Gregorio
Señor Jesucristo, que eres la Verdad y diste al beato José Gregorio, médico de los pobres, la gracia de encontrarte en el amor y la atención al prójimo, concédeme el don de la fe, para que pueda vivir con la
plena certeza de que todo lo que acontece en mi historia está bien y que mis sufrimientos están unidos a
tus padecimientos en la cruz; que pueda acercarme a los otros como mensajero de tu resurrección y testigo
de tu amor por todas las personas, sin distinción y
seguirte en el camino que has trazado para mí. Glorifica en tu iglesia al beato José Gregorio Hernández y por su intercesión concéderne la gracia que ahora te pido…(se hace la petición) Amén.







Deja una respuesta