Este lunes, se anunció que Salvador Pérez, receptor de los Royals de Kansas City, ha sido galardonado con el prestigioso premio Roberto Clemente, un reconocimiento que celebra sus extraordinarios esfuerzos para construir comunidades saludables y activas en su natal Valencia, Venezuela, así como en Kansas City y otros lugares.

Pérez, quien fue nominado por los Royals, se convierte en el primer jugador en la historia de la franquicia en recibir este importante galardón. El capitán de Kansas City recibirá el premio durante la ceremonia previa al tercer juego de la Serie Mundial en el Yankee Stadium.
Desde que los Royals firmaron a Salvador Pérez, un joven de 16 años, en 2006, su trayectoria ha sido notable. Con nueve selecciones al Juego de Estrellas, cinco Guantes de Oro, cuatro Bates de Plata y un título de Serie Mundial, su impacto en el terreno de juego ha sido invaluable como el cuarto capitán en la historia del equipo.
Además, su compromiso con la comunidad ha sido igualmente significativo, consolidando su legado tanto dentro como fuera del campo.







Deja una respuesta