Funcionarios del Servicio de Policía Ambiental del municipio Simón Bolívar llevaron a cabo la detención de un hombre que, bajo los efectos del alcohol, ingresó a un establecimiento comercial y amenazó de muerte a la dueña con un arma blanca. El incidente ocurrió en la urbanización Brisas del Mar, específicamente en la calle 6 del sector N°2.

El comisario general director presidente de PoliSimónBolívar, Dr. José Ferrer, identificó al detenido como José Ángel Vargas, de 52 años, a quien se le incautó un cuchillo durante la intervención policial. 

Los oficiales, que realizaban labores de patrullaje en la zona, fueron alertados por la situación que se desarrollaba en el comercio, donde Vargas se encontraba amedrentando y discutiendo con la propietaria. Al acercarse, los uniformados notaron que el individuo se hallaba en estado etílico. Después de despojarlo del arma blanca, lograron su aprehensión y lo trasladaron a la sede policial.

La víctima, tras el incidente, se presentó en la estación para formalizar la denuncia correspondiente. La rápida intervención de la Policía Ambiental permitió evitar una posible tragedia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias