Shiller Joseph, un hombre de Utah, recibió un trasplante de riñón que le salvó la vida gracias a una mujer con la que no tiene parentesco. 

Krissy Miller, de 49 años, lo conoció durante una caminata por la montaña y decidió donarle su riñón, permitiendo que Joseph pueda vivir sin la dependencia de la diálisis.

La historia comenzó cuando Miller, madre y habitante de Utah, visualizó una publicación en Facebook en la que un hombre pedía un trasplante de riñón. Motivada por su deseo de ayudar, quiso ser la donante, pero inicialmente fue rechazada debido a problemas de salud, como su elevado nivel de azúcar y sobrepeso. A pesar de esta negativa, no se dio por vencida.

Decidida a mejorar su estado de salud para poder cumplir su sueño, Miller inició un riguroso proceso de ayuno y caminatas, logrando perder 16 kilogramos. 

Con su nueva condición física, volvió a considerar la posibilidad de ser donante y decidió buscar una señal definitiva. Lo que ocurrió ese día fue una coincidencia extraordinaria. 

Con información de El Tiempo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias