Representantes de PDVSA Gas, el alcalde del municipio Sotillo, propietarios y vecinos, sostuvieron una asamblea, atendiendo el caso de una posible fuga de Gas Doméstico en los edificios Creambiente y Paracotos del Complejo Habitacional El Gran Maguey.
En la reunión se establecieron, las medidas correspondientes y planes de acción que eviten algún accidente, que se pudiera generar por alguna fuga de gas.
Regulo Palacios encargado de la Gerencia de PDVSA Gas región oriente, informó que se encuentran desplegados en el estado atendiendo los casos y previniendo otra eventualidad, con el debido chequeo, con el propósito de dar posible soluciones a las familias. Asimismo añadió que para cualquier emergencia podrán comunicarse con 0800 Gasemer, durante las 24 horas del día.
La asamblea tuvo lugar en el estadio Humberto Paparoni, localizado en el sector El Paraíso en Puerto La Cruz, en donde tambien asistieron representantes de la Gobernación del estado, Alcaldía de Sotillo y Consejos Comunales.
«Entre el día de ayer lunes y hoy martes hemos estado como un solo gobierno abocados atendiendo el llamado de los vecinos del Complejo Habitacional, por lo que hoy a las 6:00pm continuaremos el encuentro con las 1.300 familias, quienes habitan allí», dijo el alcalde Nelson Moreno.
Explicó, que como autoridades junto a Pdvsa Gas han estado realizando el proceso de evaluación y pruebas a los apartamento de cada torre,para de esta manera dictaminar el origen y a su vez corregir y reparar las fallas que se presenten, con el propósito de garantizar mayor seguridad a las familias.
Moreno, enfatizó que «Estamos avanzando para prevenir cualquier hecho que lamentar», tal y como ocurrió a principios del año 2024 en el sector La Caraqueña dejando un saldo de 5 fallecidos, seguido en el municipio Guanta con 3 fallecidos y uno en el municipio Bolívar.
Con información de Nota de prensa alcaldía







Deja una respuesta