Una mujer de 25 años fue arrestada por funcionarios del Cicpc en Maracaibo tras ser acusada de maltratar a su bebé de 1 año y 7 meses junto a su pareja. Según informó el jefe nacional de la Policía científica, Douglas Rico, el pequeño ingresó al Hospital Dr. Pedro Iturbe con múltiples lesiones, incluyendo mordidas e inflamación en un ojo.

Las investigaciones realizadas por el cuerpo detectivesco determinaron que tanto la madre como el padrastro, aún prófugo, agredían al niño de forma salvaje para que dejara de llorar, causándole graves heridas. Afortunadamente, el bebé se encuentra bajo cuidado médico y al resguardo de su padre biológico.
La detención de la mujer se llevó a cabo en la avenida Don Manuel Belloso y fue puesta a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público del Zulia. Este caso, que ha conmocionado a la comunidad, es un recordatorio de la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia infantil.
Los funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas, Brigada de Investigaciones de Víctimas de Delitos Contra Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes de la Delegación Municipal Maracaibo fueron los encargados de llevar a cabo este procedimiento.







Deja una respuesta