Un adolescente de 15 años, identificado como David José Ramonis Aguana, desapareció la tarde de este domingo 3 de noviembre mientras se bañaba en la playa de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba disfrutando de un día de playa en compañía de su madre y amigos, desatendiendo las advertencias de los funcionarios de Protección Civil sobre el fuerte oleaje y las corrientes peligrosas.

Al momento de su desaparición, David se encontraba nadando cerca del primer rompeolas cuando fue arrastrado por una fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate de Protección Civil Peñalver, PoliPeñalver, Bomberos Píritu, Inea, Polianzoátegui y la Cooperativa de Isopesca, no se ha logrado localizar su cuerpo.

Debido al fuerte oleaje y las condiciones climáticas adversas, las labores de búsqueda fueron suspendidas al anochecer y se reanudarán a las 7:00 am de este lunes 4 de noviembre.

Henri Ivimas, director de Protección Civil Peñalver, hizo un llamado a la población para que eviten ingresar al mar mientras persistan las condiciones de oleaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias