El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo el 6 de noviembre a un hombre de 28 años, identificado como Manuel Ollarvez Chirinos, quien es acusado de agredir y provocar la muerte de su hija de 3 años en Coro, estado Falcón. 

Douglas Rico, director del CICPC, informó que el hecho ocurrió en la población El Guanábano, en el municipio Zamora, donde se estableció que el agresor golpeaba a la niña de manera frecuente. La situación se tornó crítica cuando la abuela de la menor la llevó al hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, debido a que presentaba lesiones y otras patologías. Lamentablemente, minutos después de su ingreso, la niña falleció en el lugar.

La investigación policial determinó que la menor era víctima de abusos constantes por parte de su padre. La autopsia realizada reveló que la causa de la muerte fue un edema cerebral, congestión vascular y shock hepático. 

El CICPC ha señalado que continuará con las investigaciones para determinar la responsabilidad penal de otras personas que pudieran estar involucradas en este trágico caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias