El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha informado sobre la captura de tres individuos en el estado Aragua, acusados de explotar sexualmente a su vecina durante más de un año, bajo amenazas de muerte hacia ella y sus hijos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el Cicpc reveló que la detención se llevó a cabo tras recibir numerosas denuncias anónimas y realizar una exhaustiva investigación. Los agentes lograron rescatar a una mujer de 25 años y a sus dos hijos, quienes habían sido sometidos a esta situación de abuso durante un período de 12 meses.

Según los detalles del caso, la víctima buscó refugio en la casa de una amiga y vecina de 43 años, debido a la falta de un lugar donde quedarse con sus pequeños. Sin embargo, una vez dentro del hogar, la mujer reveló que estaba cautiva. Junto a dos cómplices, de 25 y 39 años, obligaron a la víctima a agredir a sus propios hijos, grabando los abusos en video. Con estas grabaciones, amenazaron a la mujer con difundir el material en redes sociales si se negaba a prostituirse para su beneficio económico.

La situación de terror llegó a tal extremo que los captores amenazaron con matar a los menores si alguna vez contaban lo que sucedía. Tras la intervención de las autoridades, las tres personas responsables fueron detenidas y las víctimas han sido resguardadas.

El caso ha quedado a disposición de la Fiscalía 26° del Ministerio Público, que se encargará de seguir con las investigaciones pertinentes y garantizar la justicia para las víctimas de este lamentable episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias