Este jueves 14 de noviembre a las 7:20 de la mañana falleció el Jesús Manuel Martínez Medina, quien tenía 48 años, y se encontraba detenido desde el pasado 29 de julio.

La madre de Martínez confirmó a El Pitazo el deceso de su hijo. Reseña  el medio nacional, que la señora fue abordada cuando hacía los trámites respectivos en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, en donde falleció Martínez, quien padecía diabetes tipo Il y tenía un problema cardíaco.

Según reseña El Pitazo, Martínez Medina, a quien llamaban cariñosamente «Manolín», fue detenido la noche del 29 de julio en el sector plaza El Carmen del municipio Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, un día después de haber sido testigo de mesa en la escuela Guzmán Bastardo durante la
elección presidencial.

Estaba preso en una sede policial de Lechería,
estado Anzoátegui, y le salieron abscesos en la piel.
También destacó que el viernes 8 de noviembre, el abogado y exfiscal del Ministerio Público, Zair Mundaray, denunció que nunca le prestaron atención médica hasta que se le infectó toda la pierna» y lo trasladaron al Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Reacciones
En redes sociales los mensajes de solidaridad hacia la familia Martínez Medina no se han hecho esperar, entre ellos María Corina Machado, quien expresó: «…A su madre, Mary, a su pequeña hija Susej, y a todos sus compañeros, les hago llegar toda mi fuerza, mi cariño y mis bendiciones.

Querido Jesús, esa hermosa canción llanera que nos hiciste nos acompañará, en tu nombre y en tu memoria, hasta la Libertad…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias