En un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se produjo un enfrentamiento en la carretera Petare – Santa Lucía, estado Miranda, donde un hombre fue abatido.

Durante una patrulla en el kilómetro 18 de la mencionada carretera, los agentes del Cicpc avistaron a un grupo de antisociales armados en el callejón Los Unidos, en el sector Vuelta El Águila. Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes abrieron fuego, lo que desencadenó un enfrentamiento en el que uno de los sospechosos fue abatido.
El occiso ha sido identificado como José Ramón Terán Parra, apodado ‘Culón’, quien se presume pertenecía a la peligrosa banda de Wilexis. El periodista Román Camacho indicó que Terán Parra era buscado por las autoridades por varios delitos, incluyendo robo genérico, robo agravado y hurto.
Tras el operativo, comisiones del Cicpc realizaron las inspecciones técnicas correspondientes en el lugar y trasladaron el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte para su identificación formal.







Deja una respuesta