Constanza Ruiz Bastén, una joven chilena de 26 años, se pronunció por primera vez este lunes 18 de noviembre en relación a la agresión que protagonizó contra el conductor venezolano Deivis Agüero. En una entrevista con el diario El Mercurio, Ruiz expresó su arrepentimiento y pidió disculpas por su comportamiento, argumentando que estaba bajo mucho estrés debido a que defendía su tesis en ese momento.

La joven lamentó su acción y reveló sentirse amenazada desde el incidente. «Me arrepiento bastante de lo que hice. Hace poco le pegaron a una niña acá a la vuelta, porque pensaron que era yo», comentó, visiblemente afectada. Además, confesó que ha recibido amenazas de muerte y que su seguridad se ha visto comprometida. «Estoy muy asustada, tengo mucho miedo. Incluso en las noches despierto y pienso a veces en matarme», relató.

Ruiz también manifestó su preocupación por su madre, quien ha sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) en el pasado. «Publicaron una foto de mi mamá, diciendo que la iban a buscar para golpearla. Si le pasa algo, yo no me lo voy a perdonar nunca», aseguró entre lágrimas.

La joven afirmó que está dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos y que desea resolver la situación de manera adecuada. «Si el caballero me denunció, hay que terminar esto por los canales adecuados y resolverlo en la fiscalía como corresponde. Yo estoy dispuesta a pagar lo que tenga que pagar y quiero pedir disculpas públicas al caballero en persona», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias