La familia Lammert, oriunda de Carolina del Sur, ha dejado al mundo boquiabierto con su peculiaridad, sus cuatro hijas comparten el mismo cumpleaños. Sophia, Giuliana, Mia y Valentina nacieron todas un 25 de agosto, con tres años de diferencia entre cada una. Incluso su mascota, un fiel compañero, comparte esta fecha tan especial.

Lo más sorprendente es que este hecho no fue planeado. A pesar de que las fechas de parto no coincidían y se esperaba que las últimas llegaran en septiembre, el destino quiso que todas las niñas nacieran el mismo día. “Definitivamente fue una coincidencia”, asegura Kristin Lammert, la madre, quien recuerda con asombro el nacimiento de cada una de sus hijas.

Cada año, el 25 de agosto se convierte en una gran celebración en casa de los Lammert. A pesar de que no son cuatrillizas, las hermanas disfrutan de fiestas temáticas y regalos personalizados. “Organizamos una enorme fiesta cada año y cada una elige su tema”, explica Kristin. Aunque comparten el día, cada una recibe su propia torta y comidas favoritas, asegurando que todas se sientan especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias