En un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Barcelona, fue detenido un hombre de 50 años, conocido como Luis Fernando Pérez, apodado «Cara de Bollo». La captura se llevó a cabo en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, tras un exhaustivo trabajo de investigación que reveló su implicación en el aprovechamiento de bienes provenientes del delito.

Luis Fernando Pérez se dedicaba a ofrecer dinero a jóvenes en situación de calle con el fin de que cometieran hurtos de cableado eléctrico, así como de objetos de viviendas y comercios en la zona. Una vez que los jóvenes le traían los artículos robados, él los comercializaba para obtener ganancias económicas.

Durante la detención, el Cicpc logró recuperar como evidencia varios objetos robados, entre los que se encuentran ocho lámparas LED de diferentes marcas y modelos, una balanza eléctrica marca Electronic Scale modelo BJ y un teléfono celular marca Blu modelo Z5. El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Novena de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui para continuar con el proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias