CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro repudió este miércoles que la Cámara de Representantes de Estados Unidos usara el nombre del Libertador Simón Bolívar en la «Ley Bolívar» para restringir las fuentes de financiamiento a Venezuela.
«Repudio totalmente el intento criminal de ponerle el nombre de Bolívar a una ley de guerra contra Venezuela, sucia y criminal contra Venezuela. Ustedes parecen destinados a plagar de incertidumbre, de guerra al mundo a nombre de la libertad, con Venezuela no han podido, ni podrán con esta ley basura pedida por los apellidos», expresó.
Aseveró que esta «ley de guerra» va en contra de los empresarios y los trabajadores del país. «Es una asociación para delinguir nacional e internacionalmente y se atienen a las consecuencias todos los que se asocien para pedir que la ley de guerra contra Venezuela» se ejecute.
Además cuestionó que el Secretario de Estado estadounidense Antony Blinken se pronuncie sobre el funcionamiento de las instituciones venezolanas y reiteró que el país no es colonia de nadie. «No se equivoque Blinken, Estados Unidos no se equivoquen con Venezuela», acotó.







Deja una respuesta