Un grupo de ciudadanos apasionados por el cuidado del medio ambiente se ha unido para revitalizar los espacios públicos de Playa Mansa a través de la siembra y conservación de palmeras.

Bajo el nombre de «Movimiento Palmera», embelleció la zona costera, plantando diversas especies como cocoteros, datileras y moriches.
Alianzas estratégicas
El Movimiento Palmera sumó aliados a su causa. Empresas como Coffe Lovers Trucks, Ford Poder Americano y Chichas Don Ramón, se han unido como padrinos y embajadores, comprometiéndosen apoyar activamente esta iniciativa
Recuperando la belleza natural
La acción de este grupo de voluntarios ha sido la siembra de una nueva generación de cocoteros en áreas que habían sido descuidadas. El objetivo a largo plazo es crear un legado duradero, plantando nuevos ejemplares junto a las palmeras existentes para garantizar que Playa Mansa siga siendo un ícono de la belleza natural de la región.
Un llamado a la comunidad
Los organizadores del Movimiento Palmera invitan a toda la comunidad a unirse a esta noble causa. Cualquier persona interesada en colaborar puede ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales o participar en las próximas actividades de siembra.
Playa Lido
Hace unos años el @movimientopalmera22 plantó palmeras en Playa Lido y se dedicaban a su cuidado. Una buena acción que vale la pena destacar, promover y apoyar








Deja una respuesta