Leynys Malavé, esposa del exgobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, denunció este domingo 25 de noviembre la detención de su esposo en el municipio Ospino, estado Portuguesa, mientras viajaba por carretera. Según Malavé, Díaz fue arrestado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) alrededor de las nueve de la mañana, momento en el cual se comunicó con ella para informarle sobre su situación.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram, Malavé relató que fue la última vez que tuvo contacto con Díaz, quien le aseguró que no debía preocuparse, ya que solo iba a ser sometido a una entrevista y que, al no haber hecho nada malo, sería liberado sin problemas.

Malavé también indicó que su esposo se encuentra actualmente en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Portuguesa. «Ya han pasado muchas horas y no sé de él. Él me dijo que solo iba a una entrevista porque es un hombre honorable, que no le ha hecho daño a nadie y que solo ha denunciado las atrocidades y las cosas malas que todos sabemos», enfatizó la esposa del exgobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias