Un niño de 10 años sorprendió a la policía de su ciudad, luego de haber llamado al 911 porque requería de una particular ayuda. Lejos de reportar un delito, el pequeño se comunicó al número, ya que necesitaba completar su tarea de matemáticas.

El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, específicamente, el 15 de noviembre, una vez que el escolar le dijera a una funcionaria policial que lo atendió que tenía problemas con unos decimales, informó ABC.

En un principio esto descolocó a la mujer que contestó el llamado, quien tras unos segundos le respondió: «Bueno, déjame ver si tengo un ayudante cerca de tu residencia (para asistirlo)». A partir de allí, llamó al sheriff Chase Mason, que estaba cerca de la vivienda del niño.

Ante esto, detalló que «(Mason) tiene un hijastro que tiene aproximadamente la misma edad… así que se sentó y ayudó al niño con sus tareas de matemáticas en su casa».

Tras el emotivo gesto, la funcionaria policial que contestó el llamado afirmó que no se trató de un problema y que más bien «los policías están ahí para ayudar a la gente y especialmente a los jóvenes».

 «No quiero que nuestros jóvenes tengan miedo de las autoridades. Quiero que sigan sabiendo que las autoridades están ahí para ayudarlos», añadió.

Con información de Mega Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias