Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron desarticular una banda dedicada a la comercialización de medicamentos falsos en la parroquia Altagracia de Caracas.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, las investigaciones apuntan a que Emma Mileidy Campos (58), Manuel Antonio Gómez Ramírez (29), Jesús Ramón Rodríguez Mariño (32) y Luis José Zerpa Perdomo (34) se dedicaban a la venta ilícita de sustancias para el aumento de masa muscular, sin los permisos sanitarios correspondientes y sin contar con la autorización para ejercer la medicina.

Las autoridades incautaron una gran cantidad de envases con sustancias de dudosa procedencia, etiquetas falsas, equipos para envasar y un vehículo utilizado para transportar los productos. Los detenidos ofrecían estos productos a través de métodos engañosos, poniendo en grave riesgo la salud de sus clientes.

El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación y enjuiciamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias