El joven karateca, Adonay Plata, oriundo de la población de Clarines, conquistó este miércoles, la medalla de oro en la disciplina de K22 Síndrome de Down en los juegos Paranacionales Oriente 2024.
La presea dorada, fue obtenida en la ciudad de Maturín, donde se disputan parte de las disciplinas que conforman estos juegos.
No es la primera vez que Plata logra el oro en competencias, sin embargo su determinación y compromiso llena de orgullo a todos, demostrando que no hay límites ni condiciones que impidan a este joven alcanzar sus metas.
Desde muy pequeño, Adonay, apoyado por su familia, incursionó en el mundo del Karate, obteniendo desde entonces múltiples reconocimientos a nivel nacional.
Su sensei, Luis Robles, quien además dirige la escuela Dojo Sei Do Kan, fue el encargado de dar la noticia que hoy llena de regocijo no solo a Clarines, sino también a todo el estado.
En estos Juegos Paranacionales, Anzoátegui cuenta con la representación de 214 atletas, siendo esta la delegación con mayor número de participantes en esta edición.







Deja una respuesta