Su suegra le regalaba plantas y ahora ella emprende con Natural Cactus

Carmen Marrero estuvo en Noticias de Aquí y contó que gracias al amor que su suegra tiene por las plantas, inició en el mundo de lo “verde”.

“Cuando la visitaba en Yaracuy ella me regalaba plantas, pero a mí siempre se me morían, porque trabajaba muchas horas al día y no sabía cómo cuidarlas.

Pero en una de esas ocasiones recibió un cactus, el cual a pesar que como las anteriores no tuvo el cuidado debido, se mantenía verde y saludables, así que comenzó a investigar y le fascinó el interesante mundo de las plantas xerófilas.

Una amiga la animó

Hace 7 años una amiga le dijo que vendiera las plantas que sembraba, comenzó a exhibirlas en el escritorio de la universidad en donde daba clases y sus alumnos le compraban, con el tiempo comenzó a prepararse y tomarse más enserio lo que hacía, así que hoy día su marca @naturalcactusanz se ha diversificado y ofrece varios servicios.

Nos contó que no sólo vende las plantas, hace paisajismo, organiza una expo verde, y hasta va a colegios para ofrecer charlas sobre sus plantas.

Actualmente su suegra está feliz de verla sumergida en este mundo verde, que le cambió la vida.

Este emprendimiento va dirigido para personas que les gusta lo verde, pero no tienen tiempo como para cuidar sus plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias