Un repartidor de comida venezolano de 25 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado al resistirse al robo de su motocicleta en Brooklyn, Nueva York. El incidente, que ha generado alarma en la comunidad, ocurrió la mañana del martes 3 de diciembre de 2024, en una gasolinera ubicada en Sunset Park.

De acuerdo con informes de medios locales, cuando la policía llegó al lugar, encontró al joven en estado semiconsciente debido a la significativa pérdida de sangre. Testigos relataron que dos individuos enmascarados abordaron al repartidor mientras este se disponía a cargar gasolina. Al negarse a entregar su vehículo, los asaltantes lo apuñalaron en el brazo, provocándole una grave hemorragia.
El medio internacional Univision reportó que un testigo de 34 años que intentó intervenir también fue agredido, recibiendo dos puñaladas, una en la espalda y otra en la pierna, además de ser golpeado con el candado de la motocicleta. «Era demasiada sangre porque él decía ‘ya siento que se me está nublando la vista y siento frío’. Lo sentamos por el zafacón de la basura», describió uno de los testigos presentes en la escena.
Este violento episodio ha generado preocupación entre los trabajadores de la zona, quienes sospechan que los agresores podrían ser miembros de pandillas locales, lo que aumenta los temores sobre la seguridad en el área. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este brutal ataque.







Deja una respuesta