Un hombre de 26 años, identificado como Yogerard David Gutiérrez Toro, fue detenido por las autoridades del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras ser acusado de agredir a su pareja sentimental, una adolescente de 15 años.

De acuerdo con el informe policial, la denuncia fue interpuesta por una persona cuya identidad no fue revelada. En la denuncia se alegó que Gutiérrez Toro agredió a la joven con un palo, además de amenazarla de muerte y proferirle palabras obscenas durante el incidente.
Los hechos ocurrieron en el sector La Plata de Pueblo Nuevo, municipio Baralt, donde una comisión de funcionarios policiales acudió tras recibir la denuncia. Allí, se procedió a la detención del acusado, quien fue trasladado al comando policial correspondiente.
El caso ha sido remitido a la Fiscalía 43 del Ministerio Público para su debido procesamiento.







Deja una respuesta