Las navidades en la zona norte de Anzoátegui van cargadas de magia con “Jaja Producciones”
Un ingeniero civil egresado de la UDO Anzoátegui dirige un grupo de entretenimiento que busca brindar calidad en escena y hacer de los eventos a los que asisten algo memorable.

Jorge Álvarez estuvo en Noticiasdeaquí, allí contó que durante todo el año trabajan con show de mimos, personal de protocolo para evento, haciendo y produciendo piezas teatrales, pero sin duda la época que más se mueve es la navideña.Con Jajaj Producciones ofrece actuación del Señor Claus, duendes, Minie y Mickey Mouse navideños, y la estrella de cada diciembre “El Grinch”, un personaje muy bien logrado, tanto en vestuario, maquillaje, y puesta en escena.Y es que para este ingeniero no hay cabida para las “mediocridades”, ellos son profesionales de las artes escénicas, por eso cada presentación que realizan sea pequeña o grande se lo toman muy en serio.

Diseñaron planes de servicio por hora, ofreciendo a los clientes desde un personaje, hasta la magia con el elenco completo de navidad.Si quieres darle un toque especial a tus celebraciones familiares, corporativas o entre amigos, contacta a Jaja Producciones al 0424-8849346.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias