.
La Comisión de Bomberos del estado Anzoátegui, atendió un siniestro vial en el Puente Miranda, Municipio Sotillo, donde se produjo una colisión entre dos vehículos, dejando un saldo de dos heridos.

Uno de ellos, un joven de 16 años que conducía una moto, sufrió posibles fracturas en el brazo y la pierna derecha. Su acompañante, un hombre de 23 años, también resultó herido. Ambos fueron trasladados de inmediato en ambulancia a un centro médico para recibir atención especializada. El conductor del segundo vehículo involucrado, un joven de 21 años, salió ileso.


La labor del equipo de bomberos incluyó brindar atención primaria a los heridos, realizar evaluaciones detalladas y asegurar la inmovilización adecuada. Se implementaron medidas de seguridad y prevención, ya que los vehículos obstaculizaban la circulación vial. Además, se desconectó el sistema eléctrico para reducir posibles riesgos.

Cabe resaltar que la Policía Nacional Bolivariana, División Tránsito Terrestre, se encargó de la escena del accidente y del levantamiento planimétrico.

Fuente: Bomberos ANZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias