La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, encabezó el acto de graduación de 17 jóvenes del Centro de Formación Policial del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Simón Bolívar, quienes fueron acreditados por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), como Técnicos Superiores Universitarios en Servicio de Policía.

El acto de imposición de medallas y entrega de títulos a los nuevos funcionarios, que ingresarán a la policía municipal, se llevó a cabo en La Casa del Abuelo.
La máxima autoridad municipal estuvo acompañada por la directora general de la alcaldía, Marcia Moreno; el decano del Núcleo Anzoátegui UNES, Reinaldo Andrade; el director del Gabinete de seguridad ciudadana, Ykser Orozco; el director del Centro de Formación Policial, Eduardo Guacarán; y el comisario director presidente de PoliSimónBolívar, José Ferrer.
La mandataria municipal felicitó, no solo a los nuevos graduandos, sino también a sus familiares, cómo bastiones para formarse en una carrera encaminada al servicio de la seguridad ciudadana.
«Hoy asumen una gran responsabilidad, de querer contribuir y poner un granito de arena para tener un mejor municipio cada día. Tenemos todas las potencialidades, pero debemos dar el mejor trato a las personas, y garantizarles seguridad como servidores públicos amables y empáticos”, añadió Herrera.
Resaltó, además, que portar el uniforme de la insigne policía municipal debe representar un orgullo para cada uno de ellos, quienes ahora tienen el gran compromiso con Venezuela de proteger al pueblo.
Herrera recordó, que “gracias al legado de nuestro presidente eterno Hugo Chávez, que creó esta hermosa institución, hoy el pueblo cuenta con las herramientas y las políticas de seguridad ciudadana, que el presidente Nicolás Maduro, ha mantenido vigentes por la protección de la ciudadanía».
El discurso de graduación estuvo a cargo de Carla Ramírez, quien obtuvo el primer lugar en el Orden de Mérito, quién en nombre de sus compañeros agradeció el apoyo brindado durante el proceso de Formación.
Por su parte el decano Reinaldo Andrade, resaltó la grandeza de los actos de graduación de los TSU en Servicio de Policía y les recordó que como servidores públicos siempre deben dar lo mejor de sí en el trato con las personas, para dejar una huella positiva en la gente.








Deja una respuesta