El jueves 09 en horas de la noche prestadores de servicio de la zona norte de Anzoátegui recibieron el oficio 004/2025 del INEA en donde se les informó que a partir del viernes 10 quedaba suspendido el zarpe de embarcaciones deportivas y de recreo “en todas las circunscripciones acuáticas”, la medida fue levantada este domingo pudieron reactivar los traslados hacia las Islas.

La comunicación enviada el jueves no especificaba los días que iba a durar la suspensión, se presumía que sería hasta el lunes 13 como el de los vuelos aeros entre Venezuela y Colombia, sin embargo este domingo se conoció que las restricciones marítimas y aéreas fueron levantadas.

En la zona norte de Anzoátegui embarcaderos como La Baritina en Guanta reactivaron operaciones. Prestadores de servicio también hicieron  algunos viajes en lancha hacia El Fato y Puinare.
Algunos optaron por visitar playas a orilla de carretera como Conoma, Arapito, Playa Militar y Colorada, estas tres últimas ubicadas en el estado Sucre, a pocos minutos de Anzoátegui.

Toma aérea Rafael Hernández Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias