Funcionarios de la Policía Bolivariana de Anzoátegui lograron la captura de cinco ciudadanos durante el fin de semana en distintos operativos realizados en la entidad. Los detenidos están siendo investigados por presuntamente estar involucrados en el tráfico de drogas.

En uno de los procedimientos, llevado a cabo en el sector La Ceiba del municipio Freites, las autoridades aprehendieron a Pedro Emiro Serrano Campos, de 55 años, a quien se le incautaron 31 envoltorios de presunta droga conocida como creepy y una cantidad de dinero en efectivo. Cabe destacar que Serrano posee antecedentes penales por delitos relacionados con el tráfico de sustancias ilícitas.

Asimismo, en los sectores El Silencio de San Mateo y El Viñedo de Barcelona, fueron detenidos Josué Arredondo y Luis Antonio Chanchamire, respectivamente. A estos ciudadanos se les incautaron envoltorios de presunta creepy y marihuana.

Por otra parte, en otros procedimientos realizados en la entidad, las autoridades capturaron a Óscar Bejarano y Richard Díaz, a quienes se les incautaron pequeñas cantidades de presunta creepy y marihuana.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias