La cantante Beyoncé ha demostrado una vez más su gran corazón al donar 2.5 millones de dólares para apoyar a las víctimas de los devastadores incendios forestales que han azotado el sur de California. A través de su fundación benéfica, BeyGOOD, la artista ha creado un fondo de ayuda destinado a las familias de Altadena y Pasadena que lo perdieron todo en el fuego.

«El fondo está destinado a ayudar a las familias del área de Altadena / Pasadena que perdieron sus hogares, y a las iglesias y centros comunitarios para abordar las necesidades inmediatas de los afectados por los incendiøs forestales», compartió la fundación en sus redes sociales.
Esta generosa donación se suma a la ola de solidaridad que ha surgido en la comunidad ante esta crisis. Incluso celebridades como Tina Knowles, madre de Beyoncé, han visto sus propiedades afectadas por las llamas. «Era mi lugar favorito, mi santuario, mi lugar sagrado y feliz. Ahora ya no está», expresó Knowles en Instagram.
Los incendios en Palisades, un barrio cercano a Malibú, han causado estragos en las propiedades de numerosas celebridades, entre las que se encuentran Jennifer Aniston, Bradley Cooper y Tom Hanks. La magnitud de esta tragedia ha conmovido a la opinión pública y ha puesto de manifiesto la importancia de la solidaridad y la ayuda mutua en momentos de crisis.







Deja una respuesta