Por primera vez en sus 18 años de historia, los Bravos de Margarita celebraron un hecho sin precedentes: clasificaron a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tras una temporada llena de emociones y con el regreso a su estadio Nueva Esparta en Guatamare, Nueva Esparta, los insulares lograron su objetivo al vencer 5-2 a los Tigres de Aragua.




Con un juego de vida o muerte, los Bravos salieron al terreno dispuestos a dejarlo todo.
Desde las primeras entradas, el equipo impuso su ritmo y dominó el encuentro. Wilson Ramos impulsó la primera carrera y los margariteños nunca miraron atrás. La victoria les aseguró el décimo triunfo en el Round Robin, el boleto a la final y un lugar en la historia del béisbol venezolano.
El manager José Moreno fue clave en esta histórica clasificación. Con una dirección intensa y decisiones acertadas, como el llamado a Claudio Custodio, quien estaba programado para descansar, Moreno demostró su compromiso con el equipo. «Hoy era todo o nada, no podía estar libre. Mañana tocará descanso. Ya cumplimos la primera meta, ahora vamos por el campeonato», expresó el estratega.







Deja una respuesta