En un operativo realizado por funcionarios de la Gran Misión Cuadrantes de Vida y Paz, Argenis Jesús Nieves Real, de 37 años, fue detenido tras ser sorprendido en una situación considerada irregular en la avenida principal El Tamarindo, específicamente en el cruce con la calle 23. 

El director de PoliSimón Bolívar, C/G Dr. José Ferrer, informó que los motorizados nocturnos recibieron una denuncia de los vecinos alertando sobre actos contra la moral y las buenas costumbres en el área. Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron a un grupo de vecinos que había retenido a Nieves, quien se estaba estimulándose sus partes íntimas frente a varias niñas en una zona de recreación.

Debido a las lesiones que presentaba, Argenis Nieves fue trasladado al Centro de Salud Ambulatorio Dr. Ali Romero Briceño para recibir atención médica. El médico de guardia diagnosticó un aumento de volumen en el pómulo derecho. 

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el debido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias