A través de un boletín de prensa la alcaldía informó que la  Policía de Urbaneja (PoliUrbaneja) logró recuperar en menos de 12 horas una bicicleta hurtada en la residencia Plaza Marina, ubicada en la avenida R-16 de Lechería.

Luego de recibir la denuncia de los vecinos del conjunto residencial y tras analizar un video difundido en redes sociales relacionado con un hecho delictivo, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliUrbaneja realizaron labores de investigación, logrando un adolescente de 15 años, quien fue aprehendido mientras manejaba una bicicleta, ring 26, color negro, sin marca visible, relacionada con el caso. 

El sujeto detenido está a disposición de las autoridades competentes y será presentado ante el Ministerio Público. 

La bicicleta incautada fue resguardada bajo cadena de custodia en la Sala de Evidencias, y se hizo un llamado al propietario de la bicicleta y a representantes del condominio a acercarse hasta la sede policial local para coordinar estrategias que fortalezcan el orden y la seguridad en la ciudad.

El ente policial inició una investigación policial para encontrar al segundo involucrado en el caso.

Refiere el boletín que las cámaras instaladas en el semáforo de la avenida R-16 fueron vitales para la investigación del suceso.

Villasol y Plaza Marina

Tras difundir la denuncia del hurto de las bicicletas en el conjunto Plaza Marina, por WhatsApp y mensajería directa de Noticias de Lechería, vecinos de Villasol enviaron vídeo sobre el hurto de bicicleta en ese conjunto en días pasados, ellos dicen que según el audiovisual, se trata de los mismos jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias