Este jueves fue uno de los días más emocionantes para la cantante y actriz Ariana Grande. Durante la ceremonia de nominación de los Premios Oscar 2025, se anunció que la intérprete había sido nominada a la categoría de «Mejor Actriz de Reparto» por su papel protagónico como Glinda en la adaptación cinematográfica del musical Wicked.

La noticia tomó por sorpresa a la artista, quien no pudo contener las lágrimas al enterarse del reconocimiento. A través de sus redes sociales, Ariana compartió un emotivo mensaje de agradecimiento dirigido a la Academia y a todos los involucrados en el proyecto. «Levantando mi cabeza entre sollozos para decir muchas gracias The Academy, por este insondable reconocimiento. No puedo dejar de llorar, para sorpresa de nadie», expresó conmovida.

En su publicación, Ariana también recordó sus inicios y cómo este logro la conectaba con su yo más joven. «Me siento profundamente honrada de estar en tan brillante compañía y compartir esto con la pequeña Ari que se sentó y estudió a Judy Garland cantando Somewhere Over the Rainbow justo antes de que la gran y hermosa bruja entrara», escribió, demostrando su gratitud y humildad.

La cantante no dudó en expresar su admiración hacia su compañera de reparto, Cynthia Erivo, quien interpreta a Elphaba. «Estoy muy orgullosa de mi hermosa familia Wicked. Estoy tan orgullosa de mi Elphie, mi hermana, mi querida Cynthia Erivo, tu brillantez nunca termina y te mereces cada flor (tulipán) en cada jardín. Te amo incondicionalmente, siempre», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias