El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que los opositores venezolanos, Carlos Vecchio, David Smolansky, Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges son quienes presuntamente lideran una red de tráfico de personas en la frontera entre México y Estados Unidos.
“Si Estados Unidos quiere resolver el tema de la migración, tienen que ir por los coyotes que hacen política, tienen oficinas y las esconden detrás de ONG», expresó.
En un nuevo programa de la diputada, Tania Díaz, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló en que: “Son criminales que se llevan gente. Vecchio, Smolansky, Juan Guaidó, Leopoldo López, Miguel Pizarro y Julio Borges, están detrás de esa red de coyotes”.
«No es que yo de aquí de Venezuela voy a agarrar hacia el Darién y me voy, no, no, si usted se va al Darién y no está contactado por los coyotes no entra ¿Los coyotes? (Carlos) Vecchio, (David) Smolansky, (Julio) Borges, (Leopoldo) López, Juan Guaidó, (Miguel) Pizarro y otros», expresó al hacer referencia que la migración es un negocio para sectores de ultraderecha.
Por otro lado, acusó a los expresidentes colombianos, Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, de proteger al prófugo de la justicia venezolana, «El Niño Guerrero» y al resto del Tren de Aragua en Colombia.







Deja una respuesta