La princesa Imán de Jordania y su esposo, el venezolano Jimmy Thermiotis esperan a su primer bebé. La información fue publicada por la reina Rania en su cuenta de Instagram.

La reina Rania compartió una fotografía en la que se ve a la princesa embarazada a las orillas del mar acompañada de su esposo.

«Ambos son queridos para mi corazón, pero el que viene es más precioso. Dos es pareja, tres es una bendición», escribió la reina Rania en la publicación que acompañó con la foto.

La princesa Imán de Jordania y su esposo, el venezolano Jimmy Thermiotis, contrajeron matrimonio en marzo de 2023. Sea cual sea el sexo del bebé, este no estará en la línea de sucesión al trono jordano. Aún no se ha confirmado la fecha del parto de la princesa Imán, ni si será en Jordania, ni el sexo del bebé

El hijo de la princesa Imán no estaría en la línea de sucesión al trono de Jordania porque la línea de sucesión está basada en la descendencia directa de su actual rey, Abdalá II. Aunque la princesa Imán es hija del rey, sus hijos no tienen derecho automático a la corona, ya que la sucesión al trono jordano sigue un sistema patriarcal, donde solo los descendientes varones del rey, y en ciertos casos, sus hijos varones directos, tienen prioridad para ocupar el trono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias