En un acto de gran generosidad, un grupo de jóvenes guanapences liderados por Emilio y Andrés Guzmán Mora y las hermanas, Yulimar y Grecia Dagger Samaha, realizaron una importante donación de medicamentos al ambulatorio de Guanape, ubicado en el municipio Bruzual de Anzoátegui.

Gracias a la colaboración de varias empresas y a través de Casa de Representaciones Land CA, se logró reunir una significativa cantidad de medicamentos como Diclofenac Potásico, Bromexina y Acetaminofén, los cuales serán de gran utilidad para atender las necesidades de salud de la comunidad.

Emilio Guzmán Mora, abogado de profesión, expresó su satisfacción por poder contribuir al bienestar de su comunidad: «Nosotros nacimos en esta zona y siempre hemos sentido un fuerte compromiso con ella. Es gratificante poder devolver un poco de lo que hemos recibido».

La solidaridad de los jóvenes Guzmán y Dagger ha sido ampliamente reconocida y aplaudida por los habitantes de Guanape. Su gesto demuestra que los jóvenes pueden ser agentes de cambio y que la unión hace la fuerza.

El doctor Luis Rojas Castellanos, quien recibió la donación en nombre del ambulatorio, agradeció el gesto de los jóvenes.

Esta noble acción nos recuerda que la solidaridad y el compromiso social son valores fundamentales que pueden transformar nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias